Terapias dudosas

junio 18, 2009 at 2:49 pm Deja un comentario

En la actualidad, circulan numerosas terapias de origen dudoso y resultados inciertos en todos los campos de la medicina y la salud. Algunas las hemos citado anteriormente, como el uso de cremas no recetadas o la venta de alimentos “naturales” supuestamente beneficiosos.

A contuniación revisaremos algunas de las supuestas terapias que corrigen la eyaculación precoz y veremos en que fallan.

Terapias orientales (Yoga, Tao)

Si bien es cierto que las terapias orientales y los ejercicios como el Yoga son muy beneficiosos para la salud y el correcto equilibrio del organismo, lamentablemente, por si solos, no pueden corregir un problema de eyaculación precoz. Sin embargo, estas técnicas se puede utilizar de apoyo, para conseguir algo muy importante a la hora de evitar la eyaculación precoz: la relajación. Pero no solo esto es lo importante, también entran en juego otros detalles de caracter psicológico y físico.

Aromaterapia, aceites esenciales, música

Al igual que las terapias orientales, el uso de aromas y aceites ya sea para masajes o simplemente para crear un entorno agradable a los sentidos consiguen la relajación del individuo, lo cual puede ayudar positivamente a conseguir un mayor control sobre la eyaculación, pero por supuesto no curan en ningún caso el problema.


Acupuntura

No se ha estudiado demasiado este sistema para evitar la eyaculación precoz, debido a que no hay pruebas concluyentes de que pueda ayudar ningún experto lo recomendaría como una solución al problema. El Dr. Guillermo Marot asegura que los pacientes que han intentado paliar la eyaculación precoz mediante la acupuntura no han obtenido ninguna mejoría.

Conclusión

En resumen podemos decir que:

IMI.7 Si bien es cierto que las terapias que hemos citado pueden ayudar en cuanto a la relajación del individuo, por si solas, sin el consejo de un urólogo experto, no servirán para solucionar el problema de la eyaculación precoz.

En muchas ocasiones, sobre todo en internet, nos encontraremos con supuestas terapias milagrosas que asegurarán la solución definitiva para la eyaculación precoz. Para protegerse contra este tipo de timos, no nos cansamos de repetirlo, es necesario ponerse en las manos siempre de un experto. Y cuando hablamos de experto hablamos de un médico especializado, un urólogo o psicólogo-sexólogo.

Entry filed under: Terapias dudosas. Tags: , , , , , , , .

Hierbas curativas Pomadas Anestesiantes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed



A %d blogueros les gusta esto: