Seguridad en uno mismo

junio 18, 2009 at 3:24 pm Deja un comentario

Aunque usted no lo crea, este puede ser el punto más importante de todo este libro. Una cosa debe quedar clara:

IMI.15 La seguridad en uno mismo es un punto crucial para evitar la eyaculación precoz.

Un eyaculador precoz, suele caer en un círculo vicioso. Conforme se frustra una y otra vez a la hora de tener relaciones sexuales, la confianza en sí mismo disminuye, aumenta su estress y su inseguridad, y es incapaz de controlar los nervios y estar relajado cuando practica el sexo. Esto le lleva, lejos de a ayudarle, a provocarle con más facilidad una eyaculación precoz.

Seguridad en uno mismo

Seguridad en uno mismo

Respire hondo y cálmese. Restituya la confianza en sí mismo. Si no está relajado y toma cada práctica sexual como una prueba que debe superar, en vez de algo con lo que disfrutar, tan solo agravará su problema.

Ahora bien, ¿como se restituye la confianza en uno mismo? Algunos de estos puntos son cruciales y serán explicados con más detenimiento en capítulos posteriores:

  • La relajación es crucial. El estress y la inseguridad están relacionados de la misma forma que lo están la relajación y la seguridad en uno mismo. Realice a menudo los ejerecicios de relajación que veremos en los siguientes capítulos.
  • Hable mucho con su pareja, no haga de la eyaculación precoz un tabú. La comunicación es muy importante, plateele sus dudas y temores, pero no de una forma recriminatoria o apenada, plateelos mostrando una ferrea determinación de superar su problema.
  • Mantenga hábitos sanos, una alimentación equilibrada, practique el deporte ocasinalmente y evite el tabaco, el alcohol y el estress
  • Si lo piensa, lo que a un eyaculador precoz más miedo le da es no poder complacer a su pareja. El error viene de pensar que tan solo podrá complacerla con la penetración intravaginal. Como veremos en el capítulo “4.5 Formas de complacer a la mujer” existen otras muchas formas que usted puede practicar antes de intentar la penetración. Los juegos preliminares, las caricias, el sexo oral, etc; son tan solo algunas de las formas en que puede preparar su pareja, incluso proporcionarle un orgasmo. Una vez que usted vea que su pareja está complacida, podrá centrarse con mucha más calma en intentar una penetración intravaginal. Con el tiempo, según vea la confianza restablecida, también podra llegar a controlar más tiempo la eyaculación.

Entry filed under: Seguridad en uno mismo. Tags: , , , , .

¿Cómo solucionar el problema? Relajación y Ejercicios Recomendados

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed



A %d blogueros les gusta esto: