Posturas que retardan la Eyaculación

junio 18, 2009 at 4:28 pm 2 comentarios

Postura A

Postura a1) El hombre se relaja y apoya todo su cuerpo y la mujer se incorpora levemente, logrando así una penetración profunda. El ritmo lo lleva ella y el movimiento que sale con más facilidad es el arriba-abajo que la mujer debe realizar sobre su compañero. Las manos de ella pueden tocar el pecho de él y viceversa.

Postura B

Postura b2) Esta postura clásica también se realiza con la mujer en la posición dominante, lo que resulta muy excitante para muchos ya que modifica sustancialmente lo tradicional en la “Cara a cara” que es el hombre sobre la mujer. De esta forma ella puede frotar su clítoris en el vientre de su compañero con más facilidad y según su antojo. Es ideal para las mujeres a las que les cuesta llegar al orgasmo y necesitan una estimulación muy directa del clítoris y los labios vaginales. Además el hombre puede tocar los glúteos de su compañera y atraerla hacia su cuerpo con fuerza tomándola de las nalgas.

Postura C

Postura c3) El hombre se sienta (preferentemente en una superficie dura, no la cama), con las piernas flexionadas y se toma la parte posterior de sus rodillas. De esta manera, recibe a la mujer que se hace penetrar acomodándose en el espacio que queda entre las piernas de él y su tronco. El presiona con las rodillas el cuerpo de su compañera, la atrae hacia el suyo provocando el vaivén de ambos mientras, por ejemplo, le besa los pechos que están a la altura de su rostro.

Entry filed under: Posturas que retardan la Eyaculación. Tags: , , , , , , .

La eyaculación precoz y el sexo Detalles del sexo que influyen en una eyaculación precoz

2 comentarios Add your own

  • 1. DR. ROSAS NAVA  |  mayo 17, 2010 a las 5:35 am

    Muy buenas recomendaciones. Sugiero relajarse antes de esto con un masaje, una ducha, etc. De persistir la E.P. Les recomiendo acudir a su urologo para una valoracion integral. SAludos.

    Responder
  • 2. Marina Rodriguez  |  junio 2, 2010 a las 3:22 pm

    Buena información! Gracias

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed



A %d blogueros les gusta esto: