Pomadas Anestesiantes

junio 18, 2009 at 2:56 pm Deja un comentario

Existen algunos remedios de tipo dudoso como son las pomadas anestesiantes. Se trata de cremas o aerosoles, de tipo anestesiantes o atenuadores de la sensibilidad del pene. Con respecto a este método es importante resaltar que en primer lugar, es evidente que una crema de tipo anestesiante disminuye la sensibilidad del pene. Y, en consecuencia, retrasa su excitabilidad. Es decir, la sensibilidad será menor y por lo tanto se verá afectada la satisfacción del hombre durante el acto sexual. Así mismo, el retraso trae consigo una atenuación de la eyaculación, que es producida por exceso de excitación. Estas pomadas suelen aplicarse, normalmente, entre cuarenta y cinco minutos y media hora antes de la relación sexual. Con ello el pene queda, en cierto modo, bajo anestesia relativa.

Conviene hacer notar que esta clase de remedio puede ser muy falaz. En efecto, como “receta fácil” que es, no deja de tener sus adeptos. Pero siempre será un remedio provisional y, desde luego, un remedio que no va al fondo del problema, que, generalmente, es de tipo psicológico. No es extraño ver a quien creía que “ahí estaba la solución” cambiar de cremas y productos, de modos de empleo, sin encontrar el remedio a su dolencia.

IMI.8 Las pomadas anestesiantes no son más que un recurso fácil o, si se prefiere un parche.

Además estas cremas o pomadas atentan contra el placer no solo del hombre, sino en muchas ocasiones del de la mujer, porque pueden llegar a anestesiar la vagina de la pareja, aunque esto no ocurrirá con el uso del preservativo como es lógico.

Entry filed under: Pomadas Anestesiantes. Tags: , , , .

Terapias dudosas Uso de antidepresivos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed



A %d blogueros les gusta esto: