Operaciones Médicas

junio 18, 2009 at 3:09 pm 5 comentarios

Distensión del frenillo

Distensión del frenillo

Distensión del frenillo

IMI.13 Cuando la eyaculación rápida está provocada por síntomas o fenómenos físicos y tangibles, el mejor remedio es una leve intervención quirúrgica. Por ejemplo, en el caso de la existencia del frenillo subprepucial muy corto, la solución es una operación que el urólogo practica bajo anestesia.

Los frenillos cortos suelen ser muy raros. Pero ello no impide que haya casos. La operación consiste en distender el frenillo, de forma que su hipersensibilidad ceda y la tracción sobre el glande no sea excesiva o exageradamente provocadora de sensaciones extremas.

Peligro de esta intervención

Sin embargo, es preciso anotar que, a veces, esta operación quirúrgica trae (si no se hace bien) algunas consecuencias funestas. Se dan casos en los que, tratando de evitar la eyaculación precoz, se ha cortado el frenillo y se han escindido con el corte las conexiones nerviosas que de él se derivan. Esto debe ser muy tenido en cuenta.

Entry filed under: Operaciones Médicas. Tags: , , , , , .

Uso de antidepresivos ¿Cómo solucionar el problema?

5 comentarios Add your own

  • 1. GARI  |  octubre 15, 2009 a las 12:53 am

    disculapa que pasa si se me rompe el frenillo

    Responder
  • 2. armando  |  enero 30, 2010 a las 7:29 am

    a mi se me rompio el frenillo hace dos horas, que sigue de eso? espero una pronta respuesta

    Responder
  • 3. jose  |  febrero 22, 2010 a las 4:49 pm

    que tiempo debo de esperar luego de la operacion del frenillo en mi pene, para continuar mi vida sexual.

    Responder
  • 4. guillermo  |  abril 6, 2010 a las 5:03 pm

    hace ya 2 dias con el boton del pantalon de mi esposa se me desgarro el frenillo, como que lo corte de aprox 1 cm, no quiero ir al doctor, paro la emorraguia y lo estoy lavando por lo menos 2 veces al dia,

    pero la verdad nose cuanto tiempo tarde en sanar
    ?
    , y si cuando mantenga relaciones con mi esposa pueda sangrar de nuevo?

    o ya no vuelva a pasar.

    Responder
  • 5. magali riera  |  septiembre 29, 2010 a las 4:15 am

    mi pareja tiene probema de frenillo cuando tenemos relaciones se lastima de masiado es nesesario que se opere y despues de la opercion alos cuantos dias pude actuar de nuevo

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed



