La Masturbación

junio 18, 2009 at 4:43 pm Deja un comentario

Como hemos citado anteriormente, una de las causas de la eyaculación precoz es la masturbación realizada de forma incorrecta. Siempre que se masturbe intente rodearse de tranquilidad, nunca lo haga precipitadamente o con estress.

IMI.20 Si realiza la masturbación de manera rápida, intentando eyacular en seguida, será muy dificil evitar que luego durante el coito pueda tener una relación sexual duradera.

Puede utilizar así mismo la masturbación como un arma contra la eyaculación precoz. Existen una serie de ejercicios que puede practicar siempre que quiera y que le ayudarán a hacerse con el control de la eyaculación.

Lo primero que debe hacer es aprender a identificar las sensaciones que preceden de inmediato al orgasmo. Para esto, la mejor técnica es la masturbación controlada. Debe concentrarse, y cuando se encuentre en un punto próximo al orgasmo, espere durante unos minutos, hasta que logre relajarse y la urgencia eyaculatoria remita. Repita este procedimiento sucesivamente con intervalos de uno dos minutos. Cuando lo haya repetido cuatro o cinco veces, siga usted hasta eyacular.

De esta forma, usted se irá habituando a reconocer las sensaciones previas a la eyaculación, siendo este el primer paso para controlarlas.

Una variante de este ejercicio, que aún no siendo necesaria, puede ayudarle enormemente a controlar la eyaculación, es practicarlo con su pareja. Advierta previamente a su amante a que espere mientras usted se encuentre en cada una de las etapas de reposo. Cuando vea que empieza a perder la erección, reanude el coito, y espere nuevamente cuando se acerque al orgasmo. De esta forma, no solo aprenderá a autocontrolarse sino que además sus relaciones sexuales serán mas duraderas. Repitiendo este ejercicio en varias sesiones, usted verá que podrá aguantar sucesivamente más tiempo sin eyacular.

Así mismo esta técnica, no solo le ayudará a controlar la eyaculación precoz, sino que posiblemente también aumentará el placer en el orgasmo, pues la excitación ira creciendo en cada uno de los estadios.

Entry filed under: La Masturbación. Tags: , , , , .

Uso de preservativos retardantes Formas de complacer a la Mujer

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed



A %d blogueros les gusta esto: