¿Cómo solucionar el problema?
junio 18, 2009 at 3:20 pm Deja un comentario
Lo primero: consultar a un sexólogo
En capítulos anteriores hemos insistido en esto, pero volvemos a hacer incapié en lo mismo. Para solucionar el problema de la eyaculación precoz es necesario acudir a un sexólogo experto, que esté acostumbrado a ver casos como el suyo cada día, y pueda ayudarle paso a paso, en su caso concreto. Esto es debido a que cada caso de eyaculación precoz es distinto, tanto en las causas, como en el grado o en la psicología.
Debe ser su sexólogo el que elija el método de ataque contra la eyaculación precoz. Los métodos que hemos visto hasta ahora, los farmacológicos, deben ser siempre supervisados por un especialista, en ningún caso trate de automedicarse.
En los siguientes capítulos veremos los métodos psicoterapéuticos, que intentan corregir el problema de la eyaculación precoz de manera psicológica, inspirándole seguridad en sí mismo al paciente, así como una serie de ejercicios que puede practicar en cualquier momento para fortalecer una serie de músculos.
IMI.14 Tanto si su sexólogo elige la farmacología o la psicoterapia (en muchas ocasiones es mejor una mezcla de ambas) debe ser un experto el que le dirija, nunca usted mismo tan solo con un dossier de internet que asegure curas milagrosas o medicándose por su cuenta y riesgo.
Entry filed under: ¿Cómo solucionar el problema?. Tags: especialistas, Eyaculacion Precoz, farmacológicos, problemas, psicología, psicoterapia, sexologo, solucionar eyaculacion precoz.
Trackback this post | Subscribe to the comments via RSS Feed